Deja que te cuente: Presunto asesino

miércoles, 24 de octubre de 2012

Presunto asesino





Tengo las manos manchadas con la sangre aún caliente que salpica toda la habitación. Han entrado sin darme tiempo a explicar nada. Me quedé quieto, paralizado cuando gritaron que no me moviera, con todas esas armas apuntando a mi cuerpo. He levantado las manos cuando me lo han pedido. Me he dejado esposar sin poder decir nada. He comprendido que el ruido de la pelea ha podido alertar a mis vecinos, que asustados, les habrán llamado. No han debido tardar ni cinco minutos en llegar hasta aquí. “En esta época son muy frecuentes este tipo de crímenes”. He oído que susurraba uno de ellos. El miedo, me impide decirles que esto, no es lo que parece. Suerte que, aunque sin cabeza, el pavo sigue corriendo por la casa.


©Patricia Duboy

No hay comentarios:

Publicar un comentario