Deja que te cuente: Un cadáver más

viernes, 16 de noviembre de 2012

Un cadáver más




Hoy, desperté cadáver. Tendido en mi cama, amanecí cadáver. Que extraña sensación no sentir nada. No entiendo que ha podido pasar, si ayer me encontraba bien. Aunque, ahora que lo pienso, creo que estoy cadáver hace ya bastante tiempo. Desde poco después de empezar en mi trabajo. Y no sé por qué, hoy desperté consciente de serlo. Será que empecé a heder. Pero, no voy a preocuparme ahora, o llegaré tarde al congreso.




©Patricia Duboy

2 comentarios:

  1. Uff me encanta tu estilo, te felicito :) aparte del blog ¿tienes algún libro publicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Publicado solo tengo en Amazon, una selección de varios textos de prosa poética, algunos de estos se encuentran ya publicados en el blog. Y ahora, estoy trabajando en un libro que quiero publicar pronto. Besos

      Eliminar