Deja que te cuente: Sin tu luz

viernes, 29 de agosto de 2014

Sin tu luz



Se apaga tu luz y entre sombras busco a tientas tu recuerdo.
Esa imagen que aparecía clara ante mis ojos
y de la que ahora solo queda silencio.
Pienso en ese ayer perdido en el reflejo,
de esos días en los que fuimos sueños.
Esos días, en los que todo era nuevo.
Ese abrazo frío que heló nuestros besos.
Esa caricia que se quedó en un intento.
Comienzo a caminar y en la oscuridad temo,
no poder recuperar, ni tan solo un poco de nuestro tiempo.
Perdí mi Norte en tu Sur y ahora que no me encuentro.
Sigo buscando en ese lugar, esa parte de mí que ya no tengo.
Y al gritar tu nombre, una risa me devuelve el eco.
Un suspiro ahoga ahora mi lamento.
Tu calor que ya no siento.
Solo el perfume de tu piel acaricia mi cuerpo.
Y lleno con él, mis sentidos huecos.
Y al abrir mis ojos creo ver,
un gesto de tu mano que me dice ven.
Y de nuevo entre tinieblas, vuelvo a caminar.
Con los ojos cegados, pretendía mirar.
Inconsciente era al pensar,
que tu luz me iba a guiar.


©Patricia Duboy


2 comentarios:

  1. me gusta, dos o tres lo leí´, quería destriparlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio. No imaginas de que manera animan tus palabras a seguir escribiendo

      Eliminar