Deja que te cuente: Mi silencio en tu oido

jueves, 11 de septiembre de 2014

Mi silencio en tu oido




Cuando me vaya de aquí se apagará mi voz. 
Y mi silencio inundará tus oídos. 
Ya olvidados por el susurro de mis labios, 
de esos besos que acariciaron tus pensamientos. 
Pasarán los recuerdos ya pintados en el pasado, 
para dejar solo frío sobre tu piel. 
Desearás volver sobre tus pasos. 
Aquellos que a ciegas diste y que ahora, 
no encuentras el porqué. 
De fuego se llenaban nuestros encuentros, 
de frío, se llenó nuestro adiós. 
Permitimos que la tormenta, 
acabara con nuestros días de sol. 
Un sol de cálido brillo que nos cegaba. 
Y nos deja ver, solo presente. 
Difuminando, pasado y futuro. 
Quizá, fue ese nuestro error. 
Olvidar, que somos más, que un presente. 
Y que arrastramos un ayer, 
que condiciona nuestro hoy. 
Y sobre el que construimos los mañana. 
Porque sabemos lo que somos.
Un cúmulo de experiencias, que llenan nuestra vida.
Un puñado de vidas, que nos llenan de experiencia.
Cuando me vaya de aquí...
Dejaré los recuerdos...
Llevaré mi calor...
Olvidarás mis sueños...
Se apagará el amor...
Y volarán las palabras que susurraba a tu oído, 
en nuestras noches de pasión.


©Patricia Duboy

2 comentarios:

  1. Bueno....quedan los recuerdos y tu serás un recuerdo muy bonito para quien te ha tenido en el pensamiento.
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, se dice que somos como un 80% agua. Y yo creo que somos un 80% recuerdos y el resto puede ya que seamos agua jeje.
      Un beso

      Eliminar