Deja que te cuente: Instintos desatados

viernes, 17 de octubre de 2014

Instintos desatados





Ven a apagar mis instintos.
Derrite mi piel en gotas de sudor 
con el fuego de tu pasión. 
Sacia mis deseos y lléname de ti.
Haz que cada caricia de tu boca, 
me lleve a la inconsciencia 
de olvidar por un instante todo.
Desata la pasión que guarda cada rincón de mi ser, 
hasta agotar por completo mi aliento.
Y cuando ya no me queden fuerzas.
Funde tu cuerpo al mío, 
y deja que mis instintos duerman sobre tu piel. 
Hasta que de nuevo, el fuego de tus caricias, 
despierte mis deseos que descansan en ti.



©Patricia Duboy

4 comentarios:

  1. Me encanta , es un deseo cuando verdaderamente estas enamorada , esos son los sentimientos que se sienten .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mada! Como dicen se puede amar sin desear y desear sin amar, pero no hay nada como amar y desear al mismo tiempo a la misma persona

      Eliminar