Deja que te cuente: Guitarra

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Guitarra




YRodriguezFotografía



Rescatada de mi letargo, de este silencio que me domina y que torpes manos insensibles han jugado a llenar. Impaciente es mi espera. Deseosa de ese fuego que va a colmar mis días de dulce felicidad. Profundos sentimientos despiertas en mí, esa facilidad que tienes para hacerme sentir. Arrancas de mí cuanto deseas. Recorres mi cuerpo con la facilidad que tiene un niño para reír.

Contigo me fundo, me dejo llevar. Controlas mi voluntad, y solo puedo soñar con el calor de tu cuerpo al rodear el mío. Soy marioneta en tus manos, y manejas mi cruceta sin poner en mi conciencia que dependo de ti. Así, me llevas por el camino que tienes marcado, y allá donde vamos, me siento parte de ti.

Sin entender la razón, el tiempo te arranca de mi lado. He dejado de sentir tu corazón. Ese acompasado ritmo que me llenaba de vida. Y entonces, se apaga mi voz, y quedo en oscuro silencio. Y mi cuerpo, que ha dejado de temblar entre tus brazos, queda inerte. Frío, sin tus manos. Esas, que con sus caricias, arrancaban mi grito en perfecta armonía vibrante. Y tus brazos, a los que me entregaba cuando rodeaban mi cintura en un abrazo cálido que me hacía sentir solo tuya. Única. Y en ese abrazo, te dejabas llevar. Melodías dormidas me despertaban con cada toque firme y seguro de tu mano. Melodías que despertaban tu sentimiento. Sentimiento que transmitías y me hacía sentir viva. Me dejaba llevar. Y me llevabas a ese punto justo en el umbral del éxtasis. Y así, enajenada, hacías de mi cuanto deseabas.


 Y ha llegado el ocaso, y permanezco aquí en profundo silencio que enfría mi piel. Y mi alma, suplica tu vuelta. Tu adiós, es mi silencio. Y de nuevo, en triste espera. Doloroso silencio, que va a llenar otra vez mi tiempo.


©Patricia Duboy

4 comentarios:

  1. Hola Patricia, entregarle todo el amor a un hombre aaaahhh, es bonito mientras dura, cuando pasa el efecto de la anestesia, eso es lo fatídico.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entregar todo el amor sin condiciones, porque aunque acabe quedará siempre el recuerdo y la experiencia de lo vivido. Fatídico, creo que sería vivir sin saber lo que es amar sin condiciones a un hombre, a una mujer, a los hijos, a tu perro o tu gato...

      Eliminar
  2. No me refiero a toda clase de amor, sino al de un ser, que trata tal relación con poco valor, no a toda clase de amor, porque este es el sentimiento mas sublime que puede existir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es todo cierto, y quien no lo valora es quien pierde

      Eliminar