Deja que te cuente: Otro final

lunes, 3 de noviembre de 2014

Otro final





Otro final siempre es posible...

Estoy cansada Azul  dijo la princesa mientras descongelaba una perdiz

 ¿Qué esperabas?  gruñó el príncipe malhumorado desde el sofá, sin dejar de mirar la televisión. Y añadió. Ya sabías como iba a acabar el cuento.

 En ese instante, se abrió de golpe la puerta, y ante el asombro del príncipe y la princesa, apareció el Gigante Verde. Tomó a la princesa en sus fuertes brazos, y clavando sus ojos verdes en los de la princesa, dijo:

  No desesperes, mi princesa. Hoy, comerás ensalada.


Y sin decir nada más, salió de la casa con la princesa en brazos. Ante la mirada incrédula del príncipe, incapaz de reaccionar.


©Patricia Duboy

6 comentarios:

  1. Prefiero un monstruo a un príncipe, mil veces!
    Me gustó mucho tu micro Patricia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay monstruos que por dentro les dan mil vueltas a muchos principes.
      Un abrazo Alejandra

      Eliminar
  2. Patricia ¡hola!
    No todos terminan así...¿ o si?. Me ha gustado como has tratado el tema de la pareja pasados los años, porque lo cierto es que no es un mito, es la mas pura realidad. Todo se descuida, ni siquiera se tiene cuidado con el descuido....Besos, preciosa.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peso de los años es a veces demasiado insoportable y más que esto, la falta de comunicación y el olvidar mirar a los ojos.
      Quiero creer que no todos terminan así...
      Besos

      Eliminar
  3. jajaja muy bueno, excelente siempre leo sus escritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegra verte por aquí. Nos leemos!

      Eliminar