Deja que te cuente: Y soy

viernes, 14 de noviembre de 2014

Y soy






Y soy rio, 
y en la montaña comienzo mi camino. 
Viajo tranquilo en busca del mar.
A veces, un lago. 
A veces, cascada.
A veces, lleno y otras, nada.
A veces, rocas. 
A veces, vida.
A veces tan fría, 
que no me quieren tocar.
Y una presa en mi camino, 
se interpone en mi destino.
Me detiene y juega conmigo.
Me dejo guiar. 

Días de tormenta, despiertan mis sueños dormidos.
Se abren sus puertas y puedo escapar.
Y de nuevo, en libertad. 
En busca de ese lugar,
que a mis sentidos, permita volar.

Y soy mar. 
Y viajo perdido en la inmensidad.
A veces, calma. 
A veces, tempestad.
A veces, profundo. 
A veces, superficial.
A veces tan cálido, que invita a soñar.
Buscando incansable una orilla, donde poder descansar.



©Patricia Duboy


2 comentarios:

  1. Siempre se busca donde soñar , pero cualquier sitio es bueno .
    Soñar es lo mejor que nos puede suceder ,es vida .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hay que dejar de soñar, no importa donde se haga.

      Eliminar