Deja que te cuente: Si me vas a querer

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Si me vas a querer




Si me vas a querer, regálame sonrisas, miradas con silencios,
suaves caricias y más que palabras, hechos.
Si me vas a querer, no te sueltes de mi mano
y de ese tiempo que quieras pasar a mi lado,
lléname con tu presencia y no permitas,
que olvide el calor de tus brazos. 
Si me vas a querer, vamos a llenarnos de ilusiones,
sonrisas compartidas y buenas vibraciones. 
Si me vas a querer, no dejes que me pierda de tu lado,
pero no me ates, que un amor con cadenas
se hace esclavo de un odio enmascarado.
Si me vas a querer, debes saber
que necesito alguien que esté presente.
Haz que te sienta, aunque no estés cerca.
No llenes mi corazón de ausencias
porque el tiempo, al final nos aleja. 
Si me vas a querer,
no dejemos que el silencio, invada lo nuestro.
Y no me apartes de tu vida, porque deseo compartirla.
Si me vas a querer, olvidemos los miedos.
Y empecemos de nuevo, construyendo buenos recuerdos.
Si me vas a querer, no pongas el dedo en viejas heridas,
que aunque no las provocaste, sabes que el dolor se aviva.
Si me vas a querer, no escondas lo que sientes,
y cuéntame tus sueños, los tendré siempre presentes
y te animaré a perseguirlos, hasta cumplirlos.
Si en algún momento, al decir lo que pensamos,
estamos en desacuerdo y entonces discutimos,
y tal vez, hasta nos enfadamos.
No olvidemos que nuestras diferencias,
están solo por fuera y que dentro,
no tenemos fronteras. 
Si me vas a querer, no pienses que esto son condiciones,
pues son tan solo pretensiones de un corazón que quiere querer.
Si me vas a querer, hagamos que nuestro momento sea perfecto.
Y llenemos nuestros corazones de afecto, si me quieres querer.

©Patricia Duboy

2 comentarios:

  1. Querer es un verbo que implica acción, con grandes dosis de demostraciones. Muy bonito y sentido Patricia.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Alejandra, así es. Gracias por comentar y leerme. Un abrazo

      Eliminar