Deja que te cuente: Y volver

martes, 17 de febrero de 2015

Y volver




Y vengo aquí, en busca de mi calma.
De esas palabras que duermen en mi interior
y van despertando perezosas.
Camino despacio,
hasta ese espacio de mi mundo.
Sin prisas por llegar.
Sé, que me espera paciente.
Sabe, que llegaré.
Y llegaré.
Y dejaré que pasen los minutos
 con mi corazón sumergido muy profundo,
donde encuentro el silencio
que siempre acompaña a la soledad.
Ese, que hoy necesito para cicatrizar dentro.
Otro pedazo que arrancarle a mi corazón y tirarlo lejos.
Allí, donde no pueda sentirlo.
Y mi mente viajará entre sueños otra vez dormidos.
Y el viento tratará de llevarse cada pensamiento,
que deseo fuera de mí.
Cada dolor, que atenaza mi corazón.
Y dejar otra vez mi corazón vacío,
con espacio suficiente,
para llenarlo de nuevo.
Y regreso aquí,
para ser todo cuanto quiera.
Porque son mis sueños quienes viajan sin rumbo.
Con las riendas sueltas y sin alforjas.
Allá, donde siempre, espera un mañana.
Y navegaré de nuevo por aguas turbulentas.
Hasta que los vientos,
me arrastren a ese puerto de eterna espera.
Entonces, izaré mis velas.
Atracaré, y olvidaré el largo viaje.



©Patricia Duboy

No hay comentarios:

Publicar un comentario