Deja que te cuente: Aún espero esa canción

viernes, 20 de marzo de 2015

Aún espero esa canción





Me detuve aquí.
Y aquí me quedaré vayas o vengas.
Ni un paso más.
Me detengo aquí hasta decidir hacía donde girar.
A veces, deseo que un viento frío llegue para helar tus intenciones,
y regrese así la calma aquí donde me detuve.
Aún sigo esperando que suene esa canción.
Tantas melodías parecidas,
perdidas en su intención de ser.
Tantas melodías dormidas,
que ni siquiera quisieron ser.
Tantas melodías en mi vida,
que el tiempo dejó atrás.
Tantas nuevas por llegar.
Melodías, capaces algunas de erizar la piel,
llenar tu mirada de lluvia,
dibujar sonrisas,
o poner alas a tus pies.
Melodías que invitan a soñar,
Melodías que transportan a otro lugar.
Aunque a veces, el silencio suene mejor.


©Patricia Duboy



4 comentarios:

  1. Hola Patricia, muchos estamos en espera de esa canción, pero como dice el verso final, "Aunque a veces, el silencio suene mejor.". Me gustó el poema :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale, debe haber una canción por ahí perfecta para cada uno, eso dicen. Mientras llega disfrutemos las demás canciones o mejor, esos silencios que sí que suenan mejor. Besos

      Eliminar
  2. Las melodías siempre saben tocar el resorte adecuado de nuestro corazón en cada momento. ¿Qué sería de nosotros sin la música? :)

    Precioso poema, Patricia, me encantó.

    Un abrazo y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, somos nada sin música y como bien dices hay una canción perfecta para cada momento y para cada uno de nosotros. Besos

      Eliminar