Deja que te cuente: Premio Parabatais

jueves, 26 de marzo de 2015

Premio Parabatais



El sonido de una nueva notificación me alerta de que alguien me menciona y que sorpresa la mía, cuando al ir a ver, descubro que Juan Carlos desde su blog Universo mágico, me nomina para el premio PARABATAIS, premio que también ha recibido su comunidad Ciencia naturaleza.  



Estos premios que van de blog en blog por compañeros de letras, hacen aún más gratificante si cabe, el compartir cuanto escribimos. Por supuesto, tiene condiciones que son:

  • Hacer visible en el propio blog el premio
  • Nominar a 15 compañeros

      

Y aquí propongo a mis 15 nominados:


  1. Gerard el Pelusa Hurtado con sus breves inquietudes
  2. Salvador Arnau con su Bohemia Plus
  3. David Lopez Moncada con sus recursos educativos
  4. Bernardo Enrique López Baltodano y su Belbaltodano
  5. La Luz con su Luz
  6. Manuel Casanova Gomez y su Equinocio
  7. Isidoro Gomez con su blog 
  8. Larrú con sus Fantasmas
  9. William Hernandez con su Universo Abierto
  10. Sergio Raga con su New Hera
  11. Ricardo Mazzoccone con sus Historias de Richard
  12. Ale Oscura Con su Renacer del ocaso
  13. Federico Rivolta con sus Relatos oscuros
  14. David Solera Asis con su Abubilla
  15. Mikel Beltran con sus Razones para sentir

Enhorabuena a todos y de nuevo mil gracias a Juan Carlos por pensar en mi blog. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario