Deja que te cuente: Sueños

martes, 24 de marzo de 2015

Sueños




A veces soy sueño inacabado,
y despierto allí donde ya no estás.
A veces pienso en lo eterno,
y descubro que está lleno de adiós.
Esas palabras que guardas tras tu mirada,
y delatan la intención de tu corazón.
Esos gestos que atrapa mi mirada,
y revelan la traición de tu razón.
Con gestos y miradas me cuentas historias,
que no precisan de más explicación.
Y ahora que te siento lejos,
me quedo sin esos cuentos,
que confunden a mi corazón.
Y aprendí a olvidar lo preciso, para evitar sufrir.
Porque el dolor se queda dentro, y no permite vivir.
Y es necesario vaciarse primero, para llenarnos después.
Y al recordar tu olvido descubrí,
que esas caricias que guardaba para ti.
Llevan ahora otro nombre,
que me vuelve a hacer sentir.
Que querer no es amar, y amar no es sufrir.



©Patricia Duboy



2 comentarios:

  1. Hola Patricia, me gustaron mucho tus versos. Abrazos!
    "Y al recordar tu olvido descubrí,
    que esas caricias que guardaba para ti.
    Llevan ahora otro nombre,"

    ResponderEliminar