Deja que te cuente: Nueva realidad

domingo, 19 de abril de 2015

Nueva realidad





Vuelves a callar y ya ni siquiera me miras.
Puedo tocarte pero no estás,
te pregunto y no dices la verdad.
“Estoy cansada, no hay nada más”
Y otra noche en la cama, tratando de encontrar,
las razones que te llevan lejos de nuestro hogar.
Quizás ha sido el tiempo que calmó nuestro deseo,
y las ganas de tenernos quedaron atrás.
Descuidadas se durmieron esperando ese beso
que lo traiga de ese ensueño
a esta nueva realidad.
Embriagados por el recuerdo
mis labios te buscan despertar.
Paralizada me quedo cuando veo,
que es mi reflejo en el espejo,
al que iba a besar.


©Patricia Duboy



2 comentarios:

  1. Hola Patricia, me gustó mucho tu poema, se da cuenta de su nueva realidad.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! A veces es difícil ver lo que pasa, hasta que pasa y entonces ya es demasiado tarde. Gracias por pasarte y comentar guapa. Besos

      Eliminar