Deja que te cuente: Ahora que no estás

viernes, 2 de octubre de 2015

Ahora que no estás




Ahora que no estás el frío se apodera de mí en estos días grises. Incluso la lluvia que golpea en mi ventana, me entristece más que nunca. Se acabaron los largos paseos en la tarde, apurando hasta los últimos minutos de luz. Te llevaste las risas y las ganas de salir y disfrutar cada segundo hasta bien avanzada la noche. Ya no despierto en la madrugada empapada en sudor, con las sabanas revueltas, reposando siempre en el suelo porque estorbaban. Maldito el tiempo que te aleja inexorable y me hace creer que llegará tu olvido y no regresarás. Mas no lloraré tu adiós, pues sé que volverás como las oscuras golondrinas de Bécquer. Y será el tiempo mismo quien te traiga de vuelta. Ahora que no estás, no imaginas cuanto te echo de menos, mi querido y caluroso verano.


©Patricia Duboy

2 comentarios:

  1. Volverá y con mayor calidez. Me gustó, muy lindo.
    Feliz tarde y noche Patricia.
    PD: Por equivocación pegué aquí un enlace que lo estoy publicando en diferentes comunidades, por eso eliminé mi primer comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra, que vuelva sí, con toda la calidez que se pueda soportar.
      Estás en tu casa, puedes comentar y borrar cuanto quieras.
      Besos

      Eliminar